lunes, 31 de agosto de 2009

ESTOY DE REGRESO, más ayacuchano que nunca.

Hola queridos amigos, colegas y alumnos. Luego de algunos días de obligada ausencia debido a la pérdida de mi viejita linda, brava ayacuchana que ahora descansa en paz en un pueblito llamado Villa Virgen en el VRAE, retomo mi blog para compartir algunas cosas con ustedes.

Para empezar, he añadido una diapositiva sobre LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ para mis alumnos de Trilce, quienes se vieron perjudicados con mi ausencia a las aulas.

Además, recordando que estamos en LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN VIAL, debemos recordar que hoy en día las grandes ciudades e inclusive las ciudades pequeñas tienen un grave problema: la cantidad de vehículos circulando por sus calles. Y con ello no solamente se enfrentan a problemas de contaminación (ambiental y auditiva), sino que además algunos conductores y peatones causan serios accidentes por su falta de cuidado al conducir y al caminar.

Tanto los choferes como los peatones tienen la responsabilidad de conocer las reglas, señales de tránsito e indicaciones que dan los policías encargados de la seguridad vial.

La seguridad vial es deber de todos.

No hay comentarios: